Los bebés vienen en niveles de dificultad: Bebés de alta demanda

Intensa, irritable, hiper sensible, en busca de estimulación constantemente, ojos grandes y sorprendidos que exploran su entorno,   lucha por no dormir en el día , no acepta con facilidad los cambios, busca el contacto físico constante de sus padres y si algo le noeslta o le desagrada realmente te lo hará saber con intensidad, no solo llora, grita y cuando do digo grita, me refiero a gritar con verdaderas ganas …  Así es Key

Continuar leyendo →

“Lactancia materna: Pilar de vida”

Hoy inicia la semana mundial de la lactancia materna, y como ahora se conoce, alimentar al bebé va más allá de proporcionar un alimento y satisfacer las necesidades fisiológicas de un ser humano. Al amamantar o lactar se crea un vínculo superior entre el pequeño/a y su madre, lo cual podría repercutir en el desarrollo biológico de los niños, pero a su vez impactar en los primeros vínculos emocionales.

Continuar leyendo →

Favoritos Key & Key de Junio

Nutriendo cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Junio transcurrio de manera un tanto extraña… Estuve un tanto alejada del blog pero muy al pendiente de las mamás que me escriben a través de redes sociales incluso WhatsApp.

Este mes tuvimos algunas actividades y asuntos pendientes que resolver , pero encontramos los momentos para disfrutar y probar cosas nuevas.

Aquí te traigo nuestros favoritos Key & Key de Junio para nutrir cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Continuar leyendo →

Omega 3 : 4 razones para hacerlo parte de tu rutina de belleza

¿Ya estamos de acuerdo que el cuidado de la piel más que un asunto de vanidad y  lujo, es un asunto de salud? ¿Aún  no? Sigue leyendo….

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo,  uno de los más delicados, el que  más expuesto se encuentra a las adversidades del medio ambiente y el último en recibir nutrientes. Todas estas razones bastan para considerar el cuidado de la piel  como una prioridad , no solo en cualquier rutina de belleza, si no como uno de los cuidados  más básicos de nuestra salud.

Continuar leyendo →