De Psicóloga a Networker

El año 2017 marco una transición.
Un año de soltar, un año de transformación, un año de adiós … Un año de dejar ir para reconectar y reencontrarse .
Justo así, morir para renacer.

Diciembre del 2016 ya lo anunciaba , me costó mucho tomar la decisión de dejar mi antiguo consultorio, me negaba a soltar lo que con tanto trabajo , dedicación e ilusión había construido , que si bien el espacio físico nunca fue mío , el espacio que cree estaba inundado con mi visión, la atmósfera tenía mi escencia de lo que en ese entonces era mi pasión. Me negaba a soltarlo, había puesto tanta energía en el, había puesto tanta dedicación que me negaba a hacerlo, simplemente no podía dejar ir algo que ya era parte de mi, hasta que comprendí y me convencí de que era tiempo de volar , esa atmósfera, esa visión , esa escencia no estaban atadas al espacio físico que se había vuelto pesado, que había inundado la atmósfera de pesadez , que me contagiaba de desánimo .
La paz , la tranquilidad , la calma que respiraba estando con Key sin la presión de nada ni nadie más, era más grande que cualquier otra cosa .
Era claro que para quien no compartiera la misma etapa de maternidad que yo vivía, era algo incomprensible el porque necesitaba alejarme de ahi.Entre cualquier cosa en el mundo y Key , mil veces elegía a Key y nuestra tranquilidad.

Cuando nos mudamos al otro consultorio, más modesto y pequeño, increíblemente la paz, la calma, la tranquilidad llegaron a mí…. no puedo describir el peso de encima que supuso haberme librado de aquel otro espacio .

Me sentí realmente en paz … Y ahí estaba yo, moviendome a mis anchas creyendo totalmente en la dirección que había tomado.

Tengo la sospecha, que si bien este primer cambio no hizo más fácil lo que se aproximaba, definitivamente sentó las bases que me motivaron a ver en mi interior y reencontrarme conmigo misma.

Si 2016 me dió la incomodidad necesaria para moverme de donde estaba, 2017 me llevo a aceptar y soltar , ¿resultado? Un año de

💞 Transición y Reencuentros💞

El año en el que pase de Psicóloga a Networker.

Me tomo un tiempo pero ahora puedo identificarme cómo tal . En muchos momentos me sentía en el limbo … No era ni de aqui, ni de allá.

Para lo que me había preparado y había formado parte de mi identidad durante los últimos 10 años ya no lo era más, y no había marchado atrás, ya no podía regresar ahí …. Tampoco me reconocía como mujer de negocios, no me sentía parte de ese nuevo mundo al que ansiaba pertenecer.

Ahí en el limbo, sin pertenecer ya a ningún lugar mire al único lugar al que podia , hacia mi misma … Y camine hacia la única dirección que tenía , no daría pasos hacia atrás

🌸Reencuentro conmigo misma

Ver dentro de mí me hizo reconectarme con mi pasión, con mis sueños , con mi camino, con mi familia, con mi sendero espiritual, con amigos que hace siglos no veia 💝 Wow!!!!! 😊

Uno de esas tantas cosas olvidadas fue justo este Blog. Después de 10 años he dado el paso , y que mejor que iniciarlo en este justo momento, cómo fiel testigo de esta transformación e inicio de lo que oficialmente será mi primer año en la era del emprendedor 😄

Definitivamente no avance en el negocio cómo me había propuesto, pero sin duda se que esa transición sentó las bases para 2018 , porque HOY inicia realmente mi primer año como Networker, porque HOY YO TOMO el volante de mi vida 👠👜😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *