¿De dónde nace una motivación? ¡Bienvenida a Key & Key!

Llevaba más de 10 años con la idea de escribir un Blog, sin embargo no encontraba eso que realmente me impulsará a dar el paso, y con la maternidad encontré la excusa perfecta para dejar los pretextos atrás y aventurarme.

Aún no estoy segura de cómo hacerlo, pero construiré el espacio perfecto para todas las mamás que al igual que yo buscan emprender la aventura hacia la mejor versión de si mismas, que buscan salir de su zona de confort, apostar por el camino de sus sueños y mientras construyen un negocio desde casa.

Aqui compartire lo que significará verdaderamente salir de mi zona de confort, de ese plan que tenía previsto (como Psicóloga) y de un momento a otro me encuentro en zona desconocida.

¿Por qué las mamás deberían emprender y construir su propio negocio?

Cómo Psicóloga siempre tuve muy claro que la prioridad era un sano desarrollo en los niños , sin embargo me enfrente a la frustración de las mamás que no encontraban el tiempo para realizar las tareas y los cambios en casa , padres estresados que no tenían el tiempo ni dinero para continuar con la atención … La realidad es que mientras los padres no se comprometieran , los cambios no llegarían 😔

El Network Marketing me dió la respuesta

Encontre en el Network Marketing la respuesta , realmente se puede tener una vida equilibrada en todos los sentidos sin sacrificar tiempo en familia .

Ahora Networker mi prioridad es la misma y me siento agradecida de que ahora puedo impactar de manera más cercana la vida de las familias❤️

Cómo mamá me siento bendecida de ser parte activa del desarrollo de mi hija mientras me desarrollo como Mujer de negocios 👠👜 Ayudo y empodero a más mujeres a lograrlo.

♥️ Porque si algo tenía bien claro desde el inicio Key, es que no sería ni la abuelita/tía/suegra/guardería/nana/etc… Seríamos tus papás quienes guiariamos tu desarrollo ❤️ 😘

Juntas inspiremos y guiemos a más mujeres que apuestan a ir por el camino de sus sueños y emprender la aventura hacia su mejor versión.

Bienvenida

a Key & Key

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *