Este es mi compromiso ¿Cual es el tuyo?

Dos momentos con la misma motivación.

Dos años de diferencia y el mismo objetivo 😘:

Guiar el sano desarrollo de mi hija estando presente en todos los aspectos ❤️

A la derecha estoy yo, Psicologa en el consultorio hace dos años… la caída del cabello post parto se notan, también las ojeras, la falta de tiempo y motivación para maquillarme a pesar de que soy amante del mundo del maquillaje 😱 , luchando por lograr lactancia materna libre de alérgenos, cuidados de alergia alimentaria, indiferencia del entorno , etc …. pero con la motivación de no separarme de mi bebe en esta etapa tan importante ❤️

La foto de la izquierda fue tomada hace un par de semanas cuando me dirigía a una cita con mujeres que se encuentran con la misma motivación pero no saben cómo empezar.

Me siento tan bendecida por todas las mujeres que conocí en días pasados, por los miedos que derrumbe, los pasos que di y agradecida con aquellas mujeres que se dieron la oportunidad de conocerme y empezaremos a trabajar juntas ❤️💪❤️

Nunca me imaginé que algo llegaría a superar la pasión que en su momento significaba desempeñar esa profesión.

Me dirijo a nosotras pero esto también es para ellos :
Bienvenidos todos los que se suman a esta visión 😊

Siempre estuve a favor de encontrar un equilibrio entre la maternidad y la vida profesional, pero equilibrar siempre conlleva “dividirse” , tratar de acomodar cada área en un espacio distinto … ¿Y si pudiera realmente vivir cada una en plenitud sin decidir porque son cada una parte de la otra ? Sino tuviera que dividirme, si pudiera ser yo en toda su plenitud en cada área sin tener que excluir nada? ¿Será realmente posible? Ahora que se hay un camino en donde no hay que elegir ,un camino que se construye con bases sólidas para llegar a ese punto donde no tendré que elegir ….

No me consideraba una persona determinada, hasta que conocí que existe esa realidad que algún día soñe…..

¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener la vida de sus sueños? Yo estoy dispuesta a convertirme en esa persona determinada y lograrlo , y en el camino inspirar , guiar y ayudar a más mujeres a lograrlo.

Ese es mi compromiso ❤️

¿Cual es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *