Educación financiera para mamás

¿Te imaginas poder tener tu propio negocio desde casa que te permita el control de tu tiempo y tus ingresos sin descuidar a quienes más amas?

Emprendimiento especialmente para mamás que buscamos desarrollarnos integralmente sin descuidar a quienes más amamos.

Learn More

Mamá Key & Key

Una visión integral de la maternidad. Una mamá Key & Key busca un desarrollo integral: Equilibrio físico, psicológico, social, emocional, espiritual y financiero.

El sano Desarrollo de un niño siempre inicia con una mamá en equilibrio , eso es Key & Key, mamá e hija emprendiendo la aventura hacia su mejor versión, inspirando , guiando y ayudando a más mamás y sus niñ@s a lograrlo.

Learn More

Todo bajo control

¿ Necesitas ayuda para planificarte, organizarte, manejar tus tiempos y alcanzar tus metas?

 

Learn More

Emprendamos juntas la aventura hacia nuestra mejor versión

Key & Key es el espacio perfecto para todas las mamás decididas a dar el paso e iniciar la aventura hacia su mejor versión.

Hola! Mi nombre es Karem Reyes,  soy mamá,  psicóloga de profesión, empresaria, networker profesional y creadora del blog Key & Key.
Inspiro, empodero, ayudo a emprender y guío a todas aquellas mujeres que tengan la determinación no solo de generar ingresos adicionales, si no que además  busquen un verdadero proyecto de vida que les permita desarrollarse integralmente en todas sus áreas sin descuidar a quienes más aman.

¿Cómo? actualmente desarrollo un proyecto por medio del cual puedes aprender a tomar las riendas de tu vida, mediante la construcción de un negocio desde casa. No requiere de ventas y lo mejor de todo es que tú eliges el  tiempo

¿Tienes la determinación?

karem networker

Trabajemos juntas...

¿Te gustaría descubrír si el proyecto de negocio que desarrollo es también para ti?

¿Necesitas asesoría o guía en algún tema de desarrollo infantil? O simplemente te gustaría platicar conmigo.