Te propongo algo….
¿Y si juntas nos transformamos en nuestra mejor versión e inspiramos y ayudamos a más mujeres a lograrlo? 😱

En el camino generamos ingresos , viajamos, nos divertimos , nos desarrollamos integralmente sin descuidar a quienes más amamos … Todo ello porque transitamos el camino hacia nuestros sueños.

Hola! Mi nombre es Karem Reyes y soy mamá, psicóloga de profesión, empresaria y networker profesional❤

Inspiro, empodero, ayudo y guío a más mujeres que tengan la determinación no solo de generar ingresos adicionales, sino que quieran un proyecto de vida integral 👠👜❤

Adicional a eso, soy una apasionada de compartir todo lo que aprendo y una de mis pasiones olvidadas es escribir . Llevaba más de 12 años con la idea de escribir un blog, pero nunca me animé a hacerlo.

Pareciera que esta aventura que inicio siendo mamá y emprendedora es la excusa perfecta para poder compartir y ayudar a más mamás que al igual que yo en algún momento, se sienten divididas entre su vida profesional y pasar tiempo con las personas que aman.

¿Tienes la determinación de emprender la aventura hacia la vida que sueñas?

Porque la pregunta apartir de ahora no es

“¿Cómo? ¿Cómo lograrlo?”

La pregunta es

¿Por qué? ¿Por qué hacerlo? 🤔

Háblame de tus sueños ❤

¿De dónde nace mi motivación?

Cómo psicologa siempre tuve muy claro que la prioridad es un sano desarrollo en los niños, sin embargo en consulta me enfrente a la frustración de las mamás que no contaban con el tiempo ni la motivación para realizar las tareas en casa, mamás agotadas, mamás estresadas … Papás ausentes , y no porque no fueran parte de la familia, sino porque prácticamente vivían en sus empleos… estrés, tensión, falta de tiempo, falta de atención… todo esto repercute directamente en el sano desarrollo de los niños, y desafortunadamente mientras los padres no se involucran , los cambios no llegarían.

En su momento yo no contaba con la información necesaria en cuanto a cómo funcionaba el dinero … y causa del estrés muchos padres me cuestionaban : “Entiendo lo que me dice, pero dígame en qué momento? No puedo dejar de trabajar”

Hace 3 años, uno de mis más grandes sueños se hizo realidad , mi hija Key llegó a nuestras vidas

Muchas de las mamás que veía en consulta al tener a mi hija me decían : “ja!!! Ahora sí nos entiende …”

Ahora yo puedo decirles : “Siempre las entendí … Solo que yo estuve dispuesta a hacer los cambios necesarios…. No es fácil pero realmente se puede lograr… Y ahora yo las voy a guiar a que también lo logren”

¿Sabías que hay mujeres que pueden tener tiempo para ellas mismas , salud, una relación de pareja sana, que viajan, pasan tiempo con sus hijos, se desarrollan económicamente?

No digo que sean perfectas , nadie lo es, pero encontraron el equilibrio en todas sus áreas …

Cuando yo las conocí no lo podía creer , pero fueron mi inspiración para dar ese paso y este espacio , Key & Key es la excusa perfecta para poder transmitirte y compartirte que una visión integral de la maternidad existe y se puede lograr.

Aún no estoy exactamente en el punto que me gustaría estar, pero ya me encuentro muy lejos de donde empecé :

Emprender en pareja me reconecto con mi esposo, hemos tenido la oportunidad de viajar , nos comunicamos mejor, nos reencontramos ❤

▶Aprender educación financiera me enseñó que hay maneras de generar ingresos sin sacrificar horas valiosas de mi tiempo cómo mamá

❤ Recorde que aunque mi prioridad es un sano desarrollo en mi hija, no puedo olvidarme de mi… ‎

Toda esta aventura que apenas va iniciando me reconecto conmigo misma y ahora inspiro, ayudo , empodero, y guío a las mujeres que quieren encontrar ese equilibrio, para juntas transformarnos en nuestra mejor versión ❤

Eres tú una de ellas?

Porque te repito, apartir de este momento la pregunta no es ¿Cómo vamos a lograrlo? La pregunta es ¿Por que vamos a hacerlo?

Bien lo decía Nietzsche:

“Quien tiene un por qué para vivir, puede superar cualquier como “

Así que te invito a soñar …❤

Siempre tuya

Karem Reyes