Momentos para ti… Exfoliante de arroz

Hace un par de semanas te compartí por redes sociales un tip de belleza y cuidado de la piel.

La exfoliación es uno de los principios básicos de belleza y tiene un papel fundamental en el cuidado de la piel.

Las células muertas opacan la apariencia del cutis y la piel se llena de impurezas. Mediante este paso retiramos las células muertas que se acumulan en la epidermis y aceleramos la regeneración celular.

Desde aquel momento me han preguntado cual es el exfoliante que recomiendo y aunque he probado muchísimos productos sin duda mi favorito y el que recomiendo con los ojos cerrados es Rice Bran Polisher de la línea Sensé.

Este exfoliante suave elimina células muertas mientras conserva el equilibrio del pH la piel, además es un producto dermatológico a base de salvado de arrozy enzimas frutales .

Las enzimas de papaya ayudan a disolver las impurezas de la piel, mientras las partículas de salvado de arroz y harina de avena las remueven.

También contiene aceite de nuez kukui que nutre y calma la piel, la sábila restaura el pH de la piel, mientras la uva y él té verde le proporcionan poderosos antioxidantes. Por todo ello es uno de mis exfoliantes favoritos de toda la vida y sin duda uno de los productos que más disfruto (junto con la mascarilla) de la línea Sensé.

Es un producto dermatológico del laboratorio de Nutrición celular más prestigioso a nivel mundial, tiene su propia patente de conservación por lo que es completamente libre de Parabenos , Fenoxietanol, y otras sustancias poco recomendables.

Mi piel es mixta con tendencia a grasa y sin duda las cápsulas de Omega 3 y mi rutina Sense son el arma secreta que me ha permitido regular la producción de grasa y por lo tanto el aspecto de mi piel ha cambiado enormemente. Estoy encantada!!!!!!

El maquillaje para mí es ese momento del día que me permite reconectarme conmigo y mis pensamientos, me relaja mientras mezclo, combinó y difuminó , y para ello necesito un lienzo saludable.

Desde que la producción de grasa se vio regulada mi maquillaje dura muchísimo más, incluso he podido prescindir del primer .

Aquí te hable de los beneficios del Omega 3 para el desarrollo de los niños, y tengo pendiente hablarte de los beneficios que yo he obtenido para mí piel, ese será el próximo post para “Viernes Beauty” así que si el tema del cuidado de la piel te interesa, no puedes perdertelo.

Hace unas semanas en Miércoles de Mamá Key & Key te hable del sindrome de burnout en mamás, y sin duda una de la acciones más importantes de amor (propio y hacia tu familia) es reservar momentos para ti misma. Encontrar una actividad, una rutina que te conecte contigo misma, con tus pensamientos, emociones, que te relaje y te recargue pilas es importantísimo . Yo lo he encontrado en reservar un momento para mí rutina de la piel y maquillaje, esos momentos que necesito para mi son vitales .

Y tu, ¿Qué haces para cuidar de ti misma? Me encantaría leerte.

Rice Bran lo puedes adquirir a través de mi tienda en línea mandándome un mensaje por Facebook.

Lo amarás!!!!

Siempre tuya

Karem Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *