Nuestros favoritos de Mayo para nutrir cuerpo, mente, corazón y espíritu

Favoritos Key & Key Mayo

Me encanta este tipo de post y quiero intentarlo en el blog, solo que como Key & Key trata de mamá e hija, Karem y Key , te mostraré cuales han sido nuestros favoritos para nutrir mente, cuerpo, corazón y espíritu este mes.
Es un ejercicio que llevamos haciendo, ayuda al autoconocimiento y autoestima de los niños, a diferenciar y expresar lo que les gusta y lo que no, aunque en este momento pareciera que para Key todo es su “favorito”, es su sueño deseado.

¡Me encanta la capacidad que tiene para disfrutar de todo!

Favoritos de Mayo Key

Nutriendo mente, cuerpo, corazón y espíritu

❤ Omega 3. Favorito de Key y obviamente por sus beneficios mío tambien.
En este post te conté lo importantísimo que es el Omega 3 para los primeros años en el desarrollo de los niños.
Tratamos de incluir en su Alimentación las principales fuentes de Omega 3, pero debido a su importancia en el desarrollo también recurrimos a un suplemento. Definitivamente es nuestro favorito, tiene un sabor agradable por lo que a Key le gusta, y lo mejor es que es un suplemento grado farmacéutico, por lo que estoy tranquila de su pureza y calidad . Siempre nos acompaña en su mochila un par de sobres.
A ella le gusta y yo me siento tranquila de saber que está obteniendo todo lo que su cuerpo necesita en esta etapa.

Karate. Este mes , a dos meses de comenzar sus clases de karate, Key asistió a su primer torneo. Realmente he observado cambios muy positivos en ella desde que dijimos Menos Tablet más movimiento e inicio con actividad física.
Tengo pendiente contarte los beneficios del karate para el desarrollo de los niños. Pero aquí puedes leer los 5 beneficios psicológicos de practicar actividad física.

“A la cama con Maisy”. El libro favorito de Key antes de dormir. Es un libro muy sencillo con la historia de un ratoncito que se prepara para ir a dormir, muestra toda su rutina antes de ir a la cama. Más adelante te contaré de la importancia de crear rutina con los niños. Leer es parte de nuestra rutina y este libro ha sido el favorito de Key desde hace meses.
Se lo sabe de memoria y en ocasiones ella misma lo “lee”.

Plastilina casera . Una de las actividades que más disfrutó este mes sin duda fue que ella misma preparo su plastilina.
Key ama con locura jugar con masitas, así que con está actividad dimos en el clavo. Puedes leer la receta que utilizamos AQUI.

Favoritos Mayo Karem

Para nutrir cuerpo, mente, corazón y Espíritu

Exfoliante suave de arroz.
¡ME ENCANTA! Si ya estamos de acuerdo en que el cuidado de la.piel más que un asunto de vanidad es un asunto de salud, entonces es por qué has leído la Rutina de 5 pasos de una mamá ocupada. Aunque no es parte de esa rutina, exfoliar tu piel es importantisimo y este exfoliante ha sido el protagonista de este med. Aquí puedes leer la reseña completa de este exfoliante a base de arroz, avena y enzima frutales y por qué es mi favorito.

“Los secretos de la mente millonaria’.
Los dos activos más importantes que tenemos todas las personas son el tiempo y nuestra mente.
Como mamás y emprendedoras nutrir la mente es vital.

Este libro lo considero indispensable en la lectura de toda mujer emprendedora.
No solo bastara la educación financiera, es necesario reconocer tus patrones del dinero si buscas tener éxito económico.
Es justo nuestro interior , nuestras creencias, la forma con la que vemos el mundo y nuestro patrones de conducta y pensamiento, lo que determinará nuestro éxito o fracaso , no importa que tengamos la mejor teoría , los mejores conocimientos, si no contamos con las herramientas internas ( que a fin de cuentas son las que nos llevarán a actuar de tal o cual manera) estamos destinados a tener los mismos resultados. Cómo Psicologa esto me queda clarísimo, y en este libro se aborda aplicado al dinero y los negocios.

❤ Lanix L1120
Las palmas este mes se las lleva mi celular. No tenía muchas expectativas con él, lo juzgue porque la marca no es muy conocida y ahora lo amo porque ha sido mi herramienta principal para materializar este blog. Por el momento no cuento con mi laptop y todo el trabajo lo he realizado en él.

Hace unos meses mi antiguo celular murió y no podía invertir en un celular en ese momento pero necesitaba con urgencia uno nuevo porque se ha convertido en mi principal herramienta de trabajo. Más que un gasto es una inversión, porque es el principal activo de mis proyectos, pero no podía invertir mucho en él. Así que buscaba una opción económica y me confomaba con funciones básicas , lo único que necesitaba era que tuviera WhatsApp y redes sociales , no pedía más y mi único requisito era que fuera bonito. Lo sé, lo sé, puede sonar irrelevante pero uno de mis criterios para elegir cualquier cosa es que sea o rosa o lindo.
Y bueno, encontré una opción muy económica, rosa y bonita que estaba bien para sacarme del apuro , pero ha superado altamente mis expectativas.

Lanix es una marca mexicana, realmente me disculpo por haberlos juzgado. No se si sea fruto de la emoción de lo realmente eficaz que ha resultado y de lo indispensable que se ha vuelto para todas las tareas que tengo que realizar pero ya no extraño mi iPhone.
Lo quería solo para llamadas y redes sociales y ahora se ha convertido en un básico para todo lo que hago, lo he explotado al máximo, todos mis post los hago aquí, edito mis fotos, uso muchos programas para eso, hago mil cosas, tengo muchísimas aplicaciones abiertas al mismo tiempo y estoy súper contenta por su funcionamiento.
No soy experta en tecnología (ese es mi esposo) pero de verdad estoy encantada.

Nutrir el espíritu. Para nutrir el espíritu quiero tomarme unos minutos para hacer un recuento de todo este mes y agradecer por todo lo vivido. Por las dificultades que se presentaron y que me sirven de trampolín . Quiero agradecer por vencer miedos y lograr materializar este espacio, porque es solo el comienzo de este sueño.

Me prometí a mí misma y hoy decido que lo que parezca frenarme solo se convertirá en el impulso que me lleve a luchar y mantenerme fiel a mis sueños.

Te invito a hacer un recuento del mes y contarme ¿cuales han sido tus favoritos este de Mayo? ¿Con que has nutrido cuerpo, mente, corazón y espíritu? ¿Cuáles son tus herramientas y tus tips indispensables? Y lo más importante ¿Que tienes que agradecer este mes?
Realmente me encantaría leerte.

Siempre tuya
Karem Reyes

1 idea con respecto a “Nuestros favoritos de Mayo para nutrir cuerpo, mente, corazón y espíritu”

  1. Lindo post mi querida Karem! Voy a probar el exfoliante de arroz a ver qué tal!!! Te cuento por aquí que lo de los 20 minutos me funcionó muchísimo…Gracias!!!! Que tengas un lindo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *