Momentos para ti… Vitamina C para una piel saludable

  1. Investigaciones han demostrado que la vitamina C es un nutriente importante que ayuda a mantener una piel saludable debido a que ayuda a protegerla de los radicales libres.

Si bien esta vitamina está presente en la piel de manera natural, la cantidad de vitamina C de la dermis y la epidermis se va reduciendo con el paso del tiempo debido a la edad, es por ello que un suplemento de vitamina C nunca debe faltar en una verdadera rutina completa del cuidado de la piel.

Cuidado de la piel desde el interior

Además del cuidado externo, nunca olvides que la salud inicia desde el interior.

Agrega un suplemento de vitamina C a tu rutina

Si cuando lees Vitamina C inmediatamente sientes el impulso de salir corriendo a la farmacia y comprar acido ascórbico , no te culpo: Yo lo hice .

Este tip no es nuevo para mi, llevo 15 años interesada en este mundo de la belleza y cuidado de la piel, y son muchas las recetas que he probado.

Con mucha ilusión en más de una ocasión compré vitamina C para incluirla como ingrediente principal en diversos tips de belleza y realmente nunca observé un cambio o beneficio que valiera la pena. Ahora se el porqué .

Los suplementos alimenticios que encontramos en el mercado que son de fácil acceso (comerciales) es decir, los que encontramos en el supermercado y farmacias son de muy baja calidad.

Cuando se trata de nuestra salud tenemos que buscar e invertir.

Después de consultar la Guía comparativa de suplementos nutricionales , que es un estudio científico que analiza y compara la calidad y eficacia de todos los suplementos nutricionales presentes en el mercado, entendí porque mis anteriores intentos de obtener beneficios para mí piel y salud con otros productos no tenían resultados .

A veces somos presas de la publicidad y no investigamos más allá, pero cuando se trata de tu salud realmente vale la pena buscar un poco más y no solo quedarse con la publicidad que recibimos en televisión , revistas y redes sociales. Las marcas más conocidas desafortunadamente invierten más en publicidad que en investigación y calidad.

Cambiar de marca, marca una diferencia ENORME. No exagero.

Cuandocuentas exactamente con información de calidad, y esa información de calidad me la brindo la Guía de suplementos nutricionales , sabes perfectamente a que laboratorios científicos serios dirigirte y de cuáles realmente huir.

Vitamina C

El ácido ascórbico (vitamina C) que encontramos en farmacias y supermercados , no es tan efectiva como la Vitamina C de alta potencia que encontramos en la fórmula patentada por el laboratorio de Nutrición Número 1 a nivel mundial ( y no lo digo yo, lo respaldan las pruebas de calidad a las que se ha sometido)

Te puedo compartir que no hay punto de comparación entre consumir una verdadera bomba de antioxidantes y los productos que anteriormente había probado, vale mil veces la pena invertir en un producto que te garantiza calidad farmacéutica, que se verá reflejado inmediatamente en tu salud y apariencia.

La piel es realmente otra cuando la nutres desde el interior.

Sin duda 2 tabletas de un poderoso antioxidante es la rutina perfecta del cuidado de la piel de cualquier mamá ocupada. Comprobado!

¿Otra ventaja ? No es un producto que encontrarás en la farmacia, unos cuantos clicks y lo tienes hasta la puerta de tu casa. No hay pretextos para cuidar de ti ❤

Cuéntame ¿Ya conocias los beneficios de la Vitamina C?

Siempre tuya

Karem Reyes

1 idea con respecto a “Momentos para ti… Vitamina C para una piel saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *